De Jugador de Rugby a Diseñador de Moda en Pocas Horas

Por Bernard Percy*

… lo que vistes transmite inmediatamente quién eres.”

Alguna vez, Winston Churchill comentó: “Estados Unidos siempre hará lo correcto después de haber acabado con todas las posibilidades.” Hay tantas personas que son maravillas caminantes, que van por ahí preguntándose “en realidad, qué quiero hacer yo con mi vida.”

Como muchas otras personas, Daniel estaba teniendo mucho éxito en su carrera: era un jugador profesional de rugby. Había firmado recientemente un contrato para jugar para un equipo en Francia (él es originalmente de Australia), pero sabía que NO estaba viviendo la vida que había imaginado.

Conocía sus talentos y su personalidad, pero aún no tenía un propósito poderoso que lo impulsara a seguir jugando rugby. Durante la consultoría Foundations of Brilliance (Bases para Brillar, que en Bizancio Consultores hemos llamado “Programa de (Re) Definición de Carrera“), él siguió el camino de concentrarse en todo lo bueno y correcto acerca de sus talentos y su personalidad; esto abrió la puerta para que Daniel pudiera declarar claramente y definir su propósito, un propósito que dirigirá sus actividades y acciones futuras. Se dio cuenta del camino profesional en el que verdaderamente sería brillante – y ahora es un reconocido diseñador de modas.

Comenta Daniel acerca del poder del vestir: “… lo que vistes transmite inmediatamente quién eres.” Puedes visitar www.danielpatrick.us/  para tener más realidad acerca de las increíbles prendas que Daniel está creando.

Solo tomó unas pocas horas, no días ni semanas ni meses, para encontrar su dirección impulsora en la vida. Una dirección a la que realmente quiere dirigirse para conseguir brillar. Encontró sus propias “Bases para Brillar”.

* Bernard Percy es el creador del programa “The Foundations of Brilliance”. Por más de 50 años ha sido educador, escritor, consultor y conferencista internacional. Ha trabajado con miles de individuos en más de 35 países, ayudándoles a encontrar y seguir sus propósitos y sueños educacionales y/o profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s