Las ganancias de establecer tus bases para brillar

Nuestro Programa de (Re)Definición de Carrera, que en inglés se llama “Foundations of Brilliance“, no es exclusivo para estudiantes que está por empezar sus estudios universitarios. Las ganancias que experimentan las personas de todo el mundo, con los trasfondos más variados, nos confirman que más que una simple asesoría para escoger carrera, es un viaje de auto-descubrimiento, que te puede cambiar la vida.

Recientemente, uno de los consultores más experimentados entregando el programa, Klaus “Bello” Bellmann, nos contó acerca de su experiencia con una persona de Noruega que se dedica a asesorar empresas pequeñas y medianas, y cómo el programa aclaró muchísimas cosas para ella, de manera que su trabajo adquirió una nueva dimensión.

Los éxitos de cualquier persona que hace el programa nos emocionan muchísimo, los sentimos como propios, y hoy queremos compartir un pequeño extracto con ustedes.

No podía alinear mis propias metas y propósitos

“Por muchos años intenté diferentes maneras de usar herramientas administrativas y de estrategia en mi vida. La decisión sobre mis metas y propósitos siempre fue un punto de preocupación, dado que sin importar lo que estuviera escribiendo, no me sentía completamente satisfecha, y me encontraba con el problema de no poder alinear todos estos aspectos.

Como todos mis clientes son gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, nunca pensé que yo misma debiera entrenarme en esto, porque obviamente ellos deben saber lo que quieren y cuál es su “llamado” en la vida.

No obstante, hace algunas semanas me encontré con una persona que había sido gerente en Oslo por muchos años, y me dijo que había tenido éxito y no necesitaba ayuda con sus capacidades de liderazgo, pero que si había algo en lo que sí necesitaba una mano era para encontrar su pasión y su vocación en la vida.

Me di cuenta que aún con el conocimiento y entrenamiento que ya tenía en temas administrativos y de estrategia, no podía ayudarle con eso. Me hacía falta una parte vital de entrenamiento. Entonces, una amiga me recomendó conocer más acerca de “Foundations of Brilliance”.

Después de recibir el programa durante tres días, me di cuenta que escribir un plan estratégico, con metas y propósitos claros y con cada acción alineada para conseguir los objetivos, se había convertido en algo muy sencillo para mí. A la mañana siguiente, al despertar, ya no tenía más dudas acerca de la formulación de objetivos realizables en mis programas, y todo discurrió suavemente.

Tengo más energía, menos “arreglármelas” y Q&A con respecto a mis decisiones y acciones.

Me convertí en una persona más creativa y puedo encontrar otras maneras de manejar una situación que me había molestado por mucho tiempo, y era parte de lo que me tenía atorada en la ejecución de mi propia estrategia.

¡Este programa es brillante, y definitivamente lo recomiendo!

Desde ahora estoy deseosa de ayudar a muchísimas personas con esta tecnología tan simple pero poderosa.”

Todos tenemos grandes capacidades, especie de super-poderes, que al reconocerlos y mezclarlos con lo más positivo de nuestra personalidad y los propósitos que decidimos establecer para el futuro, pueden ponernos en el camino que de pronto habíamos buscado por años.

Además, es casi seguro que en este nuevo camino ayudaremos a mejorar la vida de muchas personas a nuestro alrededor.

¡Esperamos que esta historia tan bonita los haya inspirado tanto como nos inspiró a nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s