Quiénes Somos

Bizancio Consultores es una pequeña empresa impulsada por personas con una pasión en común: hacer lo que sea que emprendamos lo mejor posible, y presentarlo además de una forma atractiva y novedosa. Gracias a las ocupaciones que hemos tenido, así como la formación profesional con la que hemos expandido nuestras capacidades, tenemos el conocimiento para acompañarlo con certeza en el establecimiento o en el fortalecimiento de su organización.

Estamos deseosos de trabajar a su lado,  compartir lo que hemos aprendido en el camino, y aprender de la experiencia que cada uno de Ustedes ha adquirido.

Verónica Quesada Sánchez

Directora Ejecutiva – Planificación Estratégica y Financiera

VERONICA QUESADA - EDIT

Con amplia experiencia en la administración de dos exitosos restaurantes en Costa Rica, que han satisfecho a visitantes de todo el mundo, Verónica conoce de primera mano todos los retos que enfrenta un emprendedor, al inicio de la aventura y más adelante, para reinventarse y seguir vigente en un ámbito tan competitivo. Su conocimiento es amplio en todo lo que tiene que ver con el planeamiento estratégico y el manejo financiero y del recurso humano. También ha tenido la oportunidad de asesorar empresas en Los Ángeles, California, USA.

Juan Francisco Nájera Coto

Presidente – Experto en mercadeo digital

JUAN NÁJERA - EDIT

Asociado toda su vida profesional a la práctica musical, ha aprendido a trabajar siempre en estrecha colaboración con sus colegas. Además, sus estudios en dirección orquestal le han dado un panorama muy claro de cómo motivar a personas con diferentes ideas para conseguir un objetivo en común. Uno de sus trabajos implicó estar al frente de una organización de más de 200 colaboradores, y atender todas las necesidades, desde establecer objetivos artístico-musicales hasta supervisar la contratación de insumos y servicios, así como organizar diversos eventos con artistas nacionales e internacionales. Adicionalmente, Juan ha realizado estudios en mercadeo y manejo de redes sociales.