Mercadeo y Distribución

Dar a conocer sus productos es una acción determinante en cualquier empresa. Es la actividad que determinará el ingreso, y por lo tanto la viabilidad del proyecto.

En la conyuntura actual, hay que hacer uso de todos los medios posibles al alcance, entre ellos los medios digitales. Las ventas a grandes mayoristas, a través de intermediarios, es algo del pasado. En el futuro, una cantidad aún mayor de comercio se llevará a cabo en la internet, y Usted no puede quedarse ajeno a estas tendencias.

Nosotros estamos listos para darle el apoyo en su área de mercadeo, haciendo una mezcla de los conceptos tradicionales con el uso de los medios modernos. Su presencia en redes sociales y en internet, con una página web informativa dinámica, amigable y fácil de navegar, es casi una obligación.

Desde la estrategia integral de comunicación, hasta la gestión de sus perfiles en redes sociales, con especial énfasis en el administrador comercial de Facebook para controlar su gasto en publicidad y todos los factores importantes para su ROI, hasta el diseño y administración de su página web, con herramientas de atención al cliente más dinámicas y veloces. Todos estos detalles harán la diferencia, y nosotros sabemos cómo sacarles provecho, y le podemos ayudar a Usted a implementarlas.