(Re) Definición de Carrera

A veces, escoger la carrera correcta puede ser abrumador. Otras veces, puede ser que después de años dedicándonos a realizar un trabajo, sentimos la necesidad de cambiar de rumbo.

Nuestro nuevo servicio de Orientación para la Vida Laboral, a través del “Programa de (Re) Definición de Carrera” es una Consultoría para definir, o redefinir su carrera, pensado para ayudarle a escoger el camino adecuado para usted, hecho a la medida.

Es un programa que comprende tres partes amplias, que al final resultan como un viaje para conocernos a nosotros mismos, según nos lo han contado nuestros clientes una y otra vez.

De qué se trata

A través de una conversación guiada, la persona reconoce sus talentos y habilidades, los rasgos más positivos de su personalidad, y establece sus propósitos para el futuro con base en esos talentos e individualidades, en la primera parte.

Nuestros talentos son las habilidades innatas, que tenemos desde niños, y que se pueden desarrollar en una destreza superior. La personalidad es el conjunto de características y comportamientos que tenemos, la respuesta emocional a las situaciones, que persiste a lo largo del tiempo, y los propósitos son esas metas que estamos intentando alcanzar, y más importante aún: por qué estamos intentando alcanzarlas.

En la segunda parte del proceso, la persona define el escenario ideal para su vida, incluyendo la carrera profesional a seguir. Por “escenario ideal”, entendemos la forma adecuada, el sueño de cómo nos gustaría que sea nuestra vida, principalmente en el campo laboral, si todo se alineara y saliera excelente.

Por último, en la tercera parte, define un plan de acción, una secuencia ordenada de acciones sencillas, en el grado de dificultad adecuado, que se pueden iniciar en ese mismo momento para alcanzar, eventualmente, esas metas delineadas en su escenario ideal. Este plan lo hace usted, con ayuda del consultor, y puede ser tan específico como usted determine.

Conocer su propia realidad le hará más fuerte

Nuestra única intención es que cada persona pueda ver su realidad por sí misma, sin influencias o presiones externas, y así pueda escoger la ruta educativa o profesional que es mejor para ella, con una motivación que va más allá del dinero. ¡Al final, todos nosotros estamos intentando ayudar a los demás, y podemos hacerlo utilizando nuestros talentos y nuestras virtudes!

Estamos autorizados por Career Solutions, Inc., y el programa que utilizamos, llamado “The Foundations of Brilliance”®, fue desarrollado por Bernard Percy y Lee Eichenbaum, educadores estadounidenses con amplia trayectoria, autores del libro “Your Right Career – How to make the right choice for your education and career path”.

El programa tiene una duración aproximada de 9 horas de atención individual y exclusiva de uno de nuestros consultores, que se dividen en tres o cuatro sesiones a conveniencia del cliente. Se puede hacer de manera presencial o en línea, a través de plataformas como Zoom, Google Meetings o Microsoft Teams.

¿Quiere conocer más detalles, y algunos testimonios de las personas que ya han hecho el programa?
¡Comuníquese ya mismo con nosotros!

Agende su entrevista introductoria gratuita con Verónica o con Juan ahora mismo, o solicite más información, usando este formulario

Me interesa el “Programa de (Re) Definición de Carrera”:

También puede enviarnos un mensaje de Whatsapp y pronto nos comunicaremos con usted.