Orientación Vocacional

A veces, escoger la carrera correcta puede ser abrumador. Otras veces, puede ser que después de años dedicándonos a realizar un trabajo, sentimos la necesidad de cambiar de rumbo.

Nuestro nuevo servicio de Orientación Vocacional puede ayudarle a escoger el camino adecuado para usted. Es un programa que comprende tres partes amplias, que al final resultan como un viaje para conocernos a nosotros mismos, según nos lo han contado nuestros clientes una y otra vez.

A través de una conversación guiada, la persona reconoce sus talentos y habilidades, los rasgos más positivos de su personalidad, y establece sus propósitos para el futuro con base en esos talentos e individualidades, en la primera parte.

En la segunda parte del proceso, la persona define el escenario ideal para su vida, incluyendo la carrera profesional a seguir.

Por último, en la tercera parte, define un plan de acción para alcanzar esas metas delineadas en su escenario ideal.

El programa que utilizamos, llamado “The Foundations of Brilliance”®, fue desarrollado por Bernard Percy y Lee Eichenbaum, educadores estadounidenses con amplia trayectoria, autores del libro “Your Right Career – How to make the right choice for your education and career path”.

Nuestra única intención es que cada persona pueda ver su realidad por sí misma, sin influencias o presiones externas, y así pueda escoger la ruta educativa o profesional que es mejor para ella, con una motivación que va más allá del dinero.

El programa tiene una duración aproximada de 9 horas de atención individual y exclusiva de uno de nuestros consultores, que se dividen en tres o cuatro sesiones a conveniencia del cliente. Se puede hacer de manera presencial o en línea, a través de plataformas como Zoom, Google Meetings o Microsoft Teams.

Agende su entrevista introductoria gratuita con Verónica o con Juan ahora mismo, o solicite información acerca del precio, usando nuestro Formulario de Contacto. También puede enviarnos un mensaje de Whatsapp y pronto nos comunicaremos con usted.